dc.creatorLozoya, Esperanza
dc.date.accessioned2012-04-16T15:34:37Z
dc.date.available2012-04-16T15:34:37Z
dc.date.created2012-04-16T15:34:37Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifierCFIE
dc.identifierhttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1227
dc.description.abstractEsta ponencia tiene como objetivo dar un panorama general sobre la Metodología de “Aprendizaje Basado en Problemas” (ABP), en ella se incluye cuáles son sus características principales, de qué trata, cuál es su objetivo, entre otros. Desde luego se considera útil plantear en el Foro de Investigación Educativa una experiencia con resultados sobre la utilización de esta metodología que se siguió en un salón de clases en la Maestría de Metodología de la Ciencia del Centro de Investigaciones Económicas, Administrativas y Sociales CIECAS del Instituto Politécnico Nacional.
dc.languagees
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemas, Metodología Innovadora, Formación de Investigadores, Educación.
dc.titleEl ABP una Metodología Innovadora en la Formación de Investigadores Educativos (CASO: MAESTRÍA EN METODOLOGÍA DE LA CIENCIA)
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución