dc.creatorErrobidart, Analía
dc.creatorCasenave, Gabriela
dc.creatorMarmissolle, Gastón
dc.date.accessioned2016-09-07T13:59:47Z
dc.date.available2016-09-07T13:59:47Z
dc.date.created2016-09-07T13:59:47Z
dc.identifierhttp://www.ridaa.unicen.edu.ar/xmlui/handle/123456789/698
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales
dc.relation2250-4184
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSociología
dc.subjectInclusión social
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectPlan de Mejora institucional
dc.subjectOlavarría
dc.subjectBuenos Aires
dc.subjectArgentina
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEducación
dc.subjectSiglo XXI-Primera mitad
dc.titlePrácticas y estrategias de inclusión social en la nueva escuela secundaria bonaerense. Análisis de la implementación del plan de mejora institucional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución