dc.contributorSolano Morales, José Miguel
dc.creatorOcaña Ordoñez, Claudia
dc.creatorReyes Garcia, Lourdes
dc.date.accessioned2019-04-30T22:53:40Z
dc.date.accessioned2019-05-23T20:14:04Z
dc.date.available2019-04-30T22:53:40Z
dc.date.available2019-05-23T20:14:04Z
dc.date.created2019-04-30T22:53:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/8808
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2804208
dc.description.abstractEl presente trabajo busca contribuir con MANUFACTURAS ANDINA METALES conocida por su nombre comercial como Master Belle, a crear un plan de marketing que le proporcione una visión más sólida del mercado, conocer las necesidades de su público objetivo y lograr un posicionamiento en el mercado de menaje de acero, diseñando estrategias que le permitan lograr estos objetivos, así como generar relaciones que aporten valor para sus clientes en el tiempo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEstudio de mercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectIndustria manufacturera
dc.subjectAdministración de empresas
dc.titlePlan de marketing de Master Belle
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución