Tesis
Fabricación y comercialización de comida cocida y saludable para perros
Fecha
2018Autor
Larrea Tapia, Javier Fernando
Rojas Vega, Vanessa Leslie
Tejerina Hurtado, Paulo Roberto
Zuloaga Verdeguer, Cecilia Verónica
Eyzaguirre De La Vega, Anyeli
Institución
Resumen
El presente plan de negocio consiste en la producción y comercialización de planes alimenticios mensuales de alimentos cocidos para perros de forma racionada, bajo el nombre comercial de FoodBuddy. Nuestro negocio tendrá como público objetivo dueños de perros pertenecientes a los sectores de NSE A-B, cuyo rango de edades se encuentra entre 30 a 45 años y residentes de las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana (según APEIM 2017), donde la zona 6 está conformada por los distritos de Jesús María, Pueblo Libre, Lince, San Miguel y Magdalena, y la zona 7 por los distritos de Surco, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y la Molina respectivamente.