bachelorThesis
La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteños
Fecha
2000Registro en:
Hogan Vega, C. J. (2000). La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteños (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
UDLA-EC-TPU-2000-21
Autor
Hogan Vega, Christopher James
Institución
Resumen
Síntesis de la historia económica y bancaria del Ecuador. La credibilidad de los quiteños en el sistema bancario: análisis de las encuestas ¿En qué banco creen los ecuatorianos?. Crítica objetiva, de la crisis bancaria del país, y su incidencia, en su propia publicidad. La publicidad bancaria: ¿Qué se ha hecho y que se debe hacer en el futuro inmediato, para mejorar la imagen de los bancos?. Propuesta publicitaria creativa, de un banco ficticio: elementos a usar para comunicar sobre lo que un banco debe decir. Diagnóstico del Banco Central sobre la crisis bancara. Conclusiones y recomendaciones.