dc.contributorBetancourt Saéz, Marcela
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorCohen Goldfrid, Melanie
dc.creatorFernández Varela, Josefina
dc.creatorHes Grinstein, Nicole
dc.creatorMuñoz Calderón, Loreto
dc.creatorPinto Ruz, Andrea
dc.creatorRoldan Jorquera, Karen
dc.creatorSchliebener Tobar, Alexandra
dc.date.accessioned2019-05-15T16:44:14Z
dc.date.accessioned2019-05-17T13:51:05Z
dc.date.available2019-05-15T16:44:14Z
dc.date.available2019-05-17T13:51:05Z
dc.date.created2019-05-15T16:44:14Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/8820
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2670572
dc.description.abstractLas estrategias de aprendizaje han sido tema de investigación para el area de la psicopedagogía, ya que se han considerado como un factor trascendental en el éxito académico de todos aquellos estudiantes que se encuentren en proceso de aprendizaje. Por lo anterior, y considerando que cuarto año medio corresponde a la última etapa del periodo escolar y al inicio de los estudios superiores, este seminario tiene como objetivo central determinar la percepción sobre el uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de cuarto año de enseñanza media de la Comuna de Lo Barnechea, considerando tres tipos de financiamiento, los que corresponden a colegio particular, particular-subvencionado y municipal. Del mismo modo, se pretende exponer los procesos cognitivos que se encuentran involucrados en cada una de las estrategias evaluadas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.subjectRegión Metropolitana
dc.subjectComuna de Lo Barnechea
dc.subjectChile
dc.subjectEducación Media
dc.titleEvaluación psicopedagógica de la percepción del uso de estrategias de aprendizaje en alumnos de cuarto año de enseñanza media
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución