dc.contributorTruffello Camponovo, Irene
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEscuela de Postgrado
dc.creatorSalinas Gálvez, Herminia
dc.date.accessioned2012-09-12T18:26:29Z
dc.date.available2012-09-12T18:26:29Z
dc.date.created2012-09-12T18:26:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105941
dc.description.abstractDeterminar si el uso de Internet aumenta los estilos de aprendizaje elaborativo y profundo en alumnos de la carrera de Enfermería, que ingresaron el año 2004. Determinar si el uso de Internet aumenta la actitud hacia el trabajo colaborativo en alumnos de la carrera de Enfermería, que ingresaron el año 2004. Determinar si el uso de Internet aumenta el rendimiento académico en la asignatura de Bases Conceptuales de Enfermería en alumnos de primer año de la carrera.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsSalinas Gálvez, Herminia
dc.subjectEducación
dc.subjecteducación
dc.subjectciencias sociales
dc.subjectinternet
dc.subjectherramienta pedagógica
dc.titleUso de Internet como herramienta pedagógica para facilitar el aprendizaje elaborativo y profundo.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución