dc.contributorArias Lewing, Gloria Isabel
dc.creatorCastro Díaz, Melissa
dc.date.accessioned2014-07-24T19:30:14Z
dc.date.available2014-07-24T19:30:14Z
dc.date.created2014-07-24T19:30:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8713
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_8713
dc.description.abstractThe multinationals are recognized for their durability over time, all of them have business processes that are used to achieve the business objectives. Boehringer Ingelheim is a company with over 128 years in the pharmaceutical business characterized by its familiar transcendence. This is one of the few companies that doesn’t have shareholders and is a success case in the industry. In Colombia, the company is faced with other major laboratories such as Pfizer, Novartis, Bayer, Roche, Tecnoquimicas, among others; so it must be ahead in medicines, technology and processes. This paper proposes the improvement of a processes of the marketing area in which are involved the areas of sales and accounting, seeking to reduce the operating time, to be implemented in higher-value activities that benefit the company.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceBoehringer Ingelheim. (2010). Boehringer Ingelheim Sudamerica. Recuperado el 2014, de Boehringer Ingelheim Sudamerica: http://www.sudamerica.boehringer-ingelheim.com/perfilcorporativo/nuestra_historia.html
dc.sourceBoehringer Ingelheim. (2012). Resultados de Ventas 2012. Bogotá.
dc.sourceBoehringer Ingelheim S.A. (2013). Provisiones 2013. Bogotá.
dc.sourceDiego Rosselli, A. O. (2001). Estimación de la oferta de médicos especialistas en Colombia con el método de captura-recaptura. Panam Salud Publica , 393-398.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMejora de Procesos
dc.subjectControl de Presupuesto
dc.subjectVentas
dc.subjectAnálisis de Datos
dc.subjectOperatividad
dc.subjectReducción de Tiempo
dc.subjectIndustria Farmacéutica
dc.subjectEducación Médica
dc.subjectAdministración
dc.titleMejoras al proceso de control de presupuesto para actividades de educación médica continuada (EMC)
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución