dc.contributorPuerto Jimenez, Devi Nereida
dc.creatorMontañez Santoya, Marcela
dc.date.accessioned2019-01-18T23:10:30Z
dc.date.available2019-01-18T23:10:30Z
dc.date.created2019-01-18T23:10:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18892
dc.description.abstractCurrently the satisfaction of users is a very important element when measuring the quality of health services which includes three essential elements: structure, processes and results as components of a conceptual framework that facilitates the measurement of such satisfaction among patients domiciliary Therefore, the objective of the study was to evaluate the user satisfaction program of home care with COPD (Chronic Obstructive Pulmonary Disease) of a prepaid medicine company in the city of Bogotá in order to determine the causes of the lack of feedback on the perception of the users of the Home Patient Therapy Program with COPD in front of the attention received by the professionals who attend them. A mixed type study (qualitative and quantitative) with descriptive scope is carried out. The Perception Evaluation Instrument of the Home Service for the Patient with COPD was applied in a group of 10 users of the database of the prepaid medicine company at their own homes during the period from September 10 to 15, 2018. The data collected are analyzed by descriptive statistics and presented in graphs using the Excel tool in order to determine the findings that allowed the structure of the proposal. It was found that, although users have a high perception of the service, it is necessary to restructure it to raise quality levels and therefore the researcher presents a proposal in this article.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherMaestría en Administración en Salud
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
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dc.subjectAtención domiciliaria
dc.subjectCalidad en salud
dc.subjectGestión de calidad en salud
dc.subjectGestión domiciliaria
dc.subjectSatisfacción
dc.titleEvaluación de la satisfacción de los usuarios de atención domiciliaria con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en una empresa de medicina prepagada en Bogotá
dc.typemasterThesis


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