dc.contributorMendoza Pulido, Iván Alfredo
dc.creatorArango Escobar, Maria
dc.creatorCárdenas Contreras, Luigin
dc.creatorMatiz Lesmes, Javier
dc.date.accessioned2015-02-03T00:31:09Z
dc.date.available2015-02-03T00:31:09Z
dc.date.created2015-02-03T00:31:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10083
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_10083
dc.description.abstractThe purpose of the present research is to model the perception-reasoning-action process experienced by the agents who are affected by the brand in the market. Such model is carried out by analyzing the elements that make up the entire "Bodytech” brand. The model gives the possibility to evaluate the effectiveness of the company's expenses in such brand elements and the impact in the brand perception. In order to perform the analysis, an agent-based simulation system is given different values from various variables. Such variables are evaluated by the means of three different tools: (1) a population group diagram, (2) a diagram with a breakdown of various thematic nuclei related to the brand and (3) the findings from an interview carried out with the person in charge of brand management, generally the CMO. The above process is performed in order to define the appropriate values to each thematic nuclei and determine the brand perception and the effectiveness the expenses. Subsequently, based on the results of the simulation system, a brand perception scenario is constructed that will allow “Bodytech” to have a better understanding of a predicted scenario in order to then to assess their brand perception.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
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dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPercepción
dc.subjectMarca
dc.subjectSimulación
dc.subjectSegmentación
dc.subjectNeuromarketing
dc.titleEvaluación de la efectividad de la marca Bodytech® en el ámbito de la percepción de marca haciendo uso de una herramienta de simulación computacional
dc.typebachelorThesis


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