Del análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia / From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the..

dc.creatorBarragán Castrillón, Bernardo
dc.date.accessioned2016-05-02T20:45:02Z
dc.date.accessioned2019-04-25T15:15:28Z
dc.date.available2016-05-02T20:45:02Z
dc.date.available2019-04-25T15:15:28Z
dc.date.created2016-05-02T20:45:02Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10669/17250
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2381049
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3 (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 7, No 3 (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectmediador cognoscitivo
dc.subjectcampo de injerencia
dc.subjectescuela para la investigación
dc.subjectideal cognoscitivo
dc.subjectpedagogía
dc.subjectlearning
dc.subjectcognitive mediator
dc.subjectfield of meddling
dc.subjectschool for research
dc.subjectideal cognitive
dc.subjectpedagogy
dc.titleFrom the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the education in Colombia
dc.titleDel análisis de la transmisión al análisis de la construcción: la emergencia del paradigma cognitivo en la educación en Colombia / From the analysis of the transmission to the analysis of the construction: the emergency of the paradigm cognitive in the..
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución