dc.creatorMéndez Hinojosa, Luz Marina
dc.creatorGonzález Ramírez, Mónica Teresa
dc.date.accessioned2019-04-25T14:56:48Z
dc.date.available2019-04-25T14:56:48Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2376817
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectescalas docentes
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectestrategias docentes
dc.subjectevaluación
dc.subjectconfiabilidad
dc.subjectvalidez
dc.subjectméxico
dc.subjectteacher scales
dc.subjectmeaningful learning
dc.subjectteaching strategies
dc.subjectassessment
dc.subjectreliability
dc.subjectvalidity
dc.titleEscala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución