dc.creator | Méndez Hinojosa, Luz Marina | |
dc.creator | González Ramírez, Mónica Teresa | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:56:48Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:56:48Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2376817 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | escalas docentes | |
dc.subject | aprendizaje significativo | |
dc.subject | estrategias docentes | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | confiabilidad | |
dc.subject | validez | |
dc.subject | méxico | |
dc.subject | teacher scales | |
dc.subject | meaningful learning | |
dc.subject | teaching strategies | |
dc.subject | assessment | |
dc.subject | reliability | |
dc.subject | validity | |
dc.title | Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |