Algunas propiedades formales de un sistema educativo con interrogaciones
dc.creator | Urtubey, Luis | |
dc.date.accessioned | 2016-08-04T17:51:20Z | |
dc.date.available | 2016-08-04T17:51:20Z | |
dc.date.created | 2016-08-04T17:51:20Z | |
dc.date.issued | 1996-11 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/2884 | |
dc.description.abstract | Presupondremos a lo largo de este trabajo Cierta familiaridad con el método de los tableau o block tableau, según -por ejemplo- la exposición de Smullyan (1968). | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Marisa Velasco | |
dc.publisher | Aarón Saal | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | |
dc.subject | Epistemología | |
dc.subject | Historia de la ciencia | |
dc.title | Algunas propiedades formales de un sistema educativo con interrogaciones | |
dc.type | conferenceObject |