dc.contributorCentro de Comercio Internacional UNCTAD/GATT
dc.contributorNU. CEPAL
dc.contributorNU. CEPAL. División de Comercio Internacional y Desarrollo
dc.date.accessioned2014-01-03T00:55:24Z
dc.date.available2014-01-03T00:55:24Z
dc.date.created2014-01-03T00:55:24Z
dc.date.issued1982-10-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11362/34176
dc.identifierE/CEPAL/R.313/REV.1
dc.description.abstractEntrega elementos que permiten la identificacion de la oferta exportable de Paraguay: definiciones, metodologia, conclusiones, recomendaciones, analisis general de los resultados obtenidos, y analisis particular de los resultados obtenidos por grupos-familias de productos seleccionados. Contiene anexo estadistico.
dc.languagees
dc.publisherCEPAL
dc.titleParaguay: identificación de la oferta exportable de productos no tradicionales seleccionados: primera etapa
dc.typeTexto


Este ítem pertenece a la siguiente institución