dc.creatorKuwayama, Mikio
dc.date2014-01-02T18:46:29Z
dc.date2014-01-02T18:46:29Z
dc.date1988-04
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11362/11692
dc.identifierLC/G.1521-P
dc.descriptionIncluye Bibliografía
dc.descriptionConsiderando en general que el comercio internacional se realiza en un mercado estrictamente controlado, sobre todo por parte de las empresas transnacionales, el trabajo procura destacar ciertos rasgos caracteristicos de la comercializacion de los productos basicos.
dc.languagees
dc.relationRevista de la CEPAL
dc.relationRevista CEPAL
dc.relation34
dc.subjectCOMERCIALIZACION
dc.subjectPRODUCTOS BASICOS
dc.subjectCOMMODITIES
dc.subjectMARKETING
dc.titleLa comercialización internacional de productos básicos y América Latina
dc.typeTexto
dc.typeSección o Parte de un Documento
dc.coverageAMERICA LATINA
dc.coverageLATIN AMERICA


Este ítem pertenece a la siguiente institución