dc.creatorUniversidad La Salle
dc.date.accessioned2019-03-05T18:30:24Z
dc.date.available2019-03-05T18:30:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.lasalle.mx/handle/123456789/249
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2264216
dc.description.abstractInforme de actividades y cumplimiento de los compromisos adquiridos de la Universidad por el Hermano Enrique A. González Álvarez en los años 2014 al 2015. En el cual asume el compromiso de actualizar el Proyecto Académico de la Universidad, Realizar la pre evaluación para la aplicación de la acreditación institucional internacional con la metodología del organismo estadunidense Southern Association of Colleges and Schools - Comission on Colleges (SACS), abrir dos nuevos programas de estudio, iniciar los trabajos del Centro Lasallista de Investigación Educativa, fomentar la identidad lasallista logrando que al menos el 30 por ciento de los colaboradores cursen el Diplomado en Formación Lasallista, actividades que lleva a cabo el rector, mencionar las seis líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Institucional al 2018, describir los programas institucionales transversales de la Universidad como lo es el Programa Institucional de Innovación Educativa, Programa Institucional de Internacionalización, Sistema de Evaluación y Seguimiento del PDI (SESPDI), Planeación Integral de las Dependencias alineadas al PDI, Sistema Institucional de Encuestas, Sistema de Información Estratégica, Sistema de Indicadores de la Universidad La Salle y el Sistema de Estadística de la Universidad La Salle, Plan de Desarrollo del Sistema Educativo de Universidades La Salle (PD-SEULSA) y las líneas Institucionales de Desarrollo 2015 - 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad La Salle
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectUniversidad La Salle
dc.subjectEducación superior
dc.subjectMéxico
dc.titleCuarto informe del rector : Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., 2014 - 2015
dc.typeDocumentos de trabajo


Este ítem pertenece a la siguiente institución