dc.creatorPosada Posada, Margarita
dc.creatorVelasquez, Melbin Amparo
dc.creatorVELEZ, Juan Diego
dc.date.accessioned2018-11-08T16:25:27Z
dc.date.available2018-11-08T16:25:27Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2196480
dc.publisherUniversidad Tecnológica de Panamá
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/938/964
dc.relationhttp://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/938/2073
dc.rightsCopyright (c) 2016 Congresos CLABES
dc.sourceCongresos CLABES; 2013: Congreso CLABES III, México DF - México
dc.subjectPrácticas para reducir el abandono: integración a las instituciones e intervenciones curriculares
dc.subjectEducación flexible, Acceso a estudios superiores, Competencias académicas
dc.subject
dc.titleEducación Flexible: una estrategia para el acceso, la inclusión y la permanencia estudiantil. Universidad de Antioquía 2002-2012
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución