dc.creatorRed, Guia
dc.date.accessioned2017-11-24T15:32:03Z
dc.date.available2017-11-24T15:32:03Z
dc.date.created2017-11-24T15:32:03Z
dc.identifierhttp://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3142
dc.description.abstractLa permanencia/abandono estudiantil será atendida de forma adecuada por los países y las instituciones en la medida que ésta sea incorporada de forma específica en los Sistemas Educativos, con políticas destinadas a reducir el abandono y favorecer la permanencia o en el Planteamiep1000014 2nto Estratégico Institucional de las IES y además, que el seguimiento y evaluación esté incluido en los sistemas de calidad. En este sentido el objetivo de este apartado es concluir en qué medida los responsables de educación en cada país y las IES que participan en el Proyecto ALFA GUIA tienen incorporada la problemática del abandono estudiantil en los Sistemas Educativos de cada país y en el Plan Estratégico Institucional, y cuáles son las características más relevantes en la forma de afrontarla.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectabandono
dc.subjectestudiantes
dc.subjectpermanencia
dc.subjectestudiantes
dc.subjecteducación
dc.titlePolíticas Nacionales y Gestión Institucional sobre el abandono
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución