dc.creator | Red, Guia | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T15:32:03Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T15:32:03Z | |
dc.date.created | 2017-11-24T15:32:03Z | |
dc.identifier | http://ridda2.utp.ac.pa/handle/123456789/3142 | |
dc.description.abstract | La permanencia/abandono estudiantil será atendida de forma adecuada por los países y las instituciones en la medida que ésta sea incorporada de forma específica en los Sistemas Educativos, con políticas destinadas a reducir el abandono y favorecer la permanencia o en el Planteamiep1000014 2nto Estratégico Institucional de las IES y además, que el seguimiento y evaluación esté incluido en los sistemas de calidad.
En este sentido el objetivo de este apartado es concluir en qué medida los responsables de educación en cada país y las IES que participan en el Proyecto ALFA GUIA tienen incorporada la problemática del abandono estudiantil en los Sistemas Educativos de cada país y en el Plan Estratégico Institucional, y cuáles son las características más relevantes en la forma de afrontarla. | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | abandono | |
dc.subject | estudiantes | |
dc.subject | permanencia | |
dc.subject | estudiantes | |
dc.subject | educación | |
dc.title | Políticas Nacionales y Gestión Institucional sobre el abandono | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |