dc.creator | Fontcuberta, Joan | |
dc.date | 2017-08-09 | |
dc.identifier | https://seer.ufrgs.br/index.php/PortoArte/article/view/73723 | |
dc.description | El artículo describe cómo las máquinas son cada vez más independientes de los recursos humanos y interactúan más entre ellas sin nuestra mediación, con el fin de adquirir su propia autonomía, como el GPS, teléfonos inteligentes y todo tipo de ordenadores. Tales cambios hacen que nos disolvemos en ellos, sentir y pensar con ellos. ¿En este contexto, como la fotografía que históricamente se trató de salvaguardar la identidad y la memoria se coloca? ¿Esto generaría la desubjetivación de la imagen? ¿Cómo son las conexiones entre la edición, creación y nuestra condición humana? | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | PPGAV-UFRGS | pt-BR |
dc.relation | https://seer.ufrgs.br/index.php/PortoArte/article/view/73723/41493 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Joan Fontcuberta | pt-BR |
dc.source | PORTO ARTE: Revista de Artes Visuais; v. 21 n. 35 (2016): DOSSIÊ: TRANSBORDAMENTOS ENTRE FOTOGRAFIA E ARTE | pt-BR |
dc.source | 2179-8001 | |
dc.source | 0103-7269 | |
dc.subject | Posfotografía. Autoría. Memoria. Tecnología digital. | es-ES |
dc.subject | Posfotografía. | es-ES |
dc.title | La postfotografía explicada a los monos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | "Avaliado pelos pares", "Artigo não avaliado pelos pares", | pt-BR |