dc.creatorFontcuberta, Joan
dc.date2017-08-09
dc.identifierhttps://seer.ufrgs.br/index.php/PortoArte/article/view/73723
dc.descriptionEl artículo describe cómo las máquinas son cada vez más independientes de los recursos humanos y interactúan más entre ellas sin nuestra mediación, con el fin de adquirir su propia autonomía, como el GPS, teléfonos inteligentes y todo tipo de ordenadores. Tales cambios hacen que nos disolvemos en ellos, sentir y pensar con ellos. ¿En este contexto, como la fotografía que históricamente se trató de salvaguardar la identidad y la memoria se coloca? ¿Esto generaría la desubjetivación de la imagen? ¿Cómo son las conexiones entre la edición, creación y nuestra condición humana?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPPGAV-UFRGSpt-BR
dc.relationhttps://seer.ufrgs.br/index.php/PortoArte/article/view/73723/41493
dc.rightsCopyright (c) 2017 Joan Fontcubertapt-BR
dc.sourcePORTO ARTE: Revista de Artes Visuais; v. 21 n. 35 (2016): DOSSIÊ: TRANSBORDAMENTOS ENTRE FOTOGRAFIA E ARTEpt-BR
dc.source2179-8001
dc.source0103-7269
dc.subjectPosfotografía. Autoría. Memoria. Tecnología digital.es-ES
dc.subjectPosfotografía.es-ES
dc.titleLa postfotografía explicada a los monoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type"Avaliado pelos pares", "Artigo não avaliado pelos pares",pt-BR


Este ítem pertenece a la siguiente institución