The Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus"

dc.creatorGuillén Díaz, Carmen
dc.creatorGarrán Antolínez, María Luz
dc.date2004-05-10
dc.date2004-05-10T09:00:00Z
dc.date2004-05-10T09:00:00Z
dc.date2003-01-01
dc.date2004-05-10T09:00:00Z
dc.date.accessioned2017-03-03T14:12:41Z
dc.date.available2017-03-03T14:12:41Z
dc.identifierT016300001443/9
dc.identifierhttp://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23993
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208065
dc.description
dc.descriptionPresentación
dc.descriptionPresentation
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionLa historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentina
dc.descriptionThe unrealistic history: Elementary teaching of the recent history in Argentina
dc.descriptionAmézola, Gonzalo de
dc.descriptionAl borde del precipicio (Evolución de la educación y las Ciencias Sociales en el Estado español, 1980-2002)
dc.descriptionRight on the edge (Education evolution and social sciences in spanish state, 1980-2002)
dc.descriptionRamiro Roca, Enric
dc.descriptionUna reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica
dc.descriptionA reflection upon the geographical reality as an object of the geodidactic practice
dc.descriptionSantiago Rivera, José Armando
dc.descriptionEnseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumana
dc.descriptionUniversity education, times of changes and sociohumana dynamics
dc.descriptionVilera de Girón, Aliria
dc.descriptionEl conocimiento profesional del profesor de Ciencias Sociales
dc.descriptionThe specialized knowledge of the social sciences teacher
dc.descriptionZamudio Franco, José Ignacio
dc.descriptionLa docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesores
dc.descriptionThe Teaching of Sociology and the Teachers and Students Prior Knowledge
dc.descriptionLlopis Goig, Ramón
dc.descriptionCultura, mundo indígena y educación
dc.descriptionCulture, Indian World and Education
dc.descriptionGonzález Raposo, María del Salvador
dc.descriptionLa enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado
dc.descriptionThe Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus"
dc.descriptionGuillén Díaz, Carmen
dc.descriptionGarrán Antolínez, María Luz
dc.descriptionLa ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativa
dc.descriptionMerida City: Historical, Cultural and Educational Perspective
dc.descriptionRivas A., Marleny
dc.descriptionAntúnez Pérez, Ángel Z.
dc.descriptionAranguren R., Carmen
dc.descriptionLa evaluación escrita como escenario educativo (II Parte)
dc.descriptionWritten testing of Learning: Testing as a educational scenery (Part II)
dc.descriptionBarberà Gregori, Elena
dc.descriptionCiencia de la Historia, teorías didácticas y desarrollo cultural: Fundamentos de una línea de investigación a nivel de postgrado
dc.descriptionHistory Science, Didactic Theories and Cultural Development: Research in Master Studies
dc.descriptionRojas, Reinaldo
dc.descriptionGuédez, Arnaldo
dc.descriptionReseñas
dc.descriptionRewies
dc.descriptionEventos
dc.descriptionEvents
dc.description141-158
dc.descriptionccmc@dlyl.una.es
dc.descriptionNivel analítico
dc.descriptionsemestral
dc.languagees
dc.publisherSABER ULA
dc.subjectGrupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectCurriculum officiel
dc.subjectConceptions et pratiques de la lecture
dc.subjectPédagogique
dc.subjectHabitus
dc.subjectCurrículum oficial
dc.subjectConcepciones y prácticas de lectura
dc.subjectCultura pedagógica
dc.subjectHabitus
dc.subjectEscuela de Educación
dc.subjectFacultad de Humanidades y Educación
dc.subjectOfficial Curriculum
dc.subjectConceptions and reading practices
dc.subjectPedagogical culture
dc.subjectHabitus
dc.subjectRevista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.subjectRevistas
dc.titleLa enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado
dc.titleThe Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus"


Este ítem pertenece a la siguiente institución