La enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado
The Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus"
dc.creator | Guillén Díaz, Carmen | |
dc.creator | Garrán Antolínez, María Luz | |
dc.date | 2004-05-10 | |
dc.date | 2004-05-10T09:00:00Z | |
dc.date | 2004-05-10T09:00:00Z | |
dc.date | 2003-01-01 | |
dc.date | 2004-05-10T09:00:00Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-03T14:12:41Z | |
dc.date.available | 2017-03-03T14:12:41Z | |
dc.identifier | T016300001443/9 | |
dc.identifier | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23993 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/208065 | |
dc.description | ||
dc.description | Presentación | |
dc.description | Presentation | |
dc.description | Aranguren R., Carmen | |
dc.description | La historia que no parece historia: Sobre la enseñanza escolar de la historia del presente de Argentina | |
dc.description | The unrealistic history: Elementary teaching of the recent history in Argentina | |
dc.description | Amézola, Gonzalo de | |
dc.description | Al borde del precipicio (Evolución de la educación y las Ciencias Sociales en el Estado español, 1980-2002) | |
dc.description | Right on the edge (Education evolution and social sciences in spanish state, 1980-2002) | |
dc.description | Ramiro Roca, Enric | |
dc.description | Una reflexión sobre la realidad geográfica como objeto de la práctica geodidáctica | |
dc.description | A reflection upon the geographical reality as an object of the geodidactic practice | |
dc.description | Santiago Rivera, José Armando | |
dc.description | Enseñanza universitaria, tiempo de cambios y dinámica sociohumana | |
dc.description | University education, times of changes and sociohumana dynamics | |
dc.description | Vilera de Girón, Aliria | |
dc.description | El conocimiento profesional del profesor de Ciencias Sociales | |
dc.description | The specialized knowledge of the social sciences teacher | |
dc.description | Zamudio Franco, José Ignacio | |
dc.description | La docencia de la Sociología y la cultura experiencial previa de alumnos y profesores | |
dc.description | The Teaching of Sociology and the Teachers and Students Prior Knowledge | |
dc.description | Llopis Goig, Ramón | |
dc.description | Cultura, mundo indígena y educación | |
dc.description | Culture, Indian World and Education | |
dc.description | González Raposo, María del Salvador | |
dc.description | La enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado | |
dc.description | The Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus" | |
dc.description | Guillén Díaz, Carmen | |
dc.description | Garrán Antolínez, María Luz | |
dc.description | La ciudad de Mérida: Perspectiva histórica, cultural y educativa | |
dc.description | Merida City: Historical, Cultural and Educational Perspective | |
dc.description | Rivas A., Marleny | |
dc.description | Antúnez Pérez, Ángel Z. | |
dc.description | Aranguren R., Carmen | |
dc.description | La evaluación escrita como escenario educativo (II Parte) | |
dc.description | Written testing of Learning: Testing as a educational scenery (Part II) | |
dc.description | Barberà Gregori, Elena | |
dc.description | Ciencia de la Historia, teorías didácticas y desarrollo cultural: Fundamentos de una línea de investigación a nivel de postgrado | |
dc.description | History Science, Didactic Theories and Cultural Development: Research in Master Studies | |
dc.description | Rojas, Reinaldo | |
dc.description | Guédez, Arnaldo | |
dc.description | Reseñas | |
dc.description | Rewies | |
dc.description | Eventos | |
dc.description | Events | |
dc.description | 141-158 | |
dc.description | ccmc@dlyl.una.es | |
dc.description | Nivel analítico | |
dc.description | semestral | |
dc.language | es | |
dc.publisher | SABER ULA | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Curriculum officiel | |
dc.subject | Conceptions et pratiques de la lecture | |
dc.subject | Pédagogique | |
dc.subject | Habitus | |
dc.subject | Currículum oficial | |
dc.subject | Concepciones y prácticas de lectura | |
dc.subject | Cultura pedagógica | |
dc.subject | Habitus | |
dc.subject | Escuela de Educación | |
dc.subject | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.subject | Official Curriculum | |
dc.subject | Conceptions and reading practices | |
dc.subject | Pedagogical culture | |
dc.subject | Habitus | |
dc.subject | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | |
dc.subject | Revistas | |
dc.title | La enseñanza de la lectura en educación primaria: Análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado | |
dc.title | The Teaching of Reading in Elementary School: Official Curriculum Analysis and its Implications to the Teachers "Habitus" |