es | en | pt | fr
    • Presentación
    • Países
    • Instituciones
    • Participa
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
        Ver ítem 
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem
        •   Inicio
        • Venezuela
        • Universidades
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        • Ver ítem

        Información Básica: Postgrado en Educación Mención Informática y Diseño Instruccional

        Registro en:
        T016300000371/0
        http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/10035
        http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/198729
        Autor
        Universidad de Los Andes
        Institución
        • Universidad de los Andes (Venezuela)
        Resumen
        Perfil del egresado de MEIDI: El perfil académico determina los elementos de contenido, habilidades, destrezas y valores del estudio de cuarto nivel en función de la disciplina específica. En el caso de la Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional su objetivo general es formar un profesional universitario con las siguientes competencias: 1. Innova en el campo educativo con el desarrollo de aplicaciones informáticas, ambientes virtuales de aprendizaje y recursos educativos con tecnologías emergentes 2. Aplica las TIC como herramientas mediadoras del aprendizaje 3. Desarrolla investigaciones educativas relacionadas con el uso de las TIC y el Diseño Instruccional. 4. Formula programas de formación y propuestas innovadoras para el aprendizaje permanente 5. Lidera proyectos tecno-educativos con alcance local, regional, nacional e internacional. Para Mayor información ver PDF adjunto a esta ficha.
         
        meidi@ula.ve
         
        Universidad de Los Andes. Av. Las Américas, Núcleo La Liria, Facultad de Humanidades y Educación, Edif. B, 2do. Piso, Sala B-20. Mérida 5101 - Venezuela.
         
        +58 274 2401740
         
        Gloria Mousalli-Kayat (Coordinadora) mousalli@ula.ve
         
        Magíster en Educación. Mención: Informática y Diseño Instruccional
         
        http://www.meidiula.org
         
        Nivel monográfico
         
        Materias
        Facultad de Humanidades y Educación
        Artes y Humanidades
        Núcleo Mérida
        Postgrado
        Maestría
        Educación
        Postgrado

        Mostrar el registro completo del ítem


        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018
         

        EXPLORAR POR

        Instituciones
        Fecha2011 - 20202001 - 20101951 - 20001901 - 19501800 - 1900

        Explorar en Red de Repositorios

        Países >
        Tipo de documento >
        Fecha de publicación >
        Instituciones >

        Red de Repositorios Latinoamericanos
        + de 8.000.000 publicaciones disponibles
        500 instituciones participantes
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Ingreso Administradores
        Colecciones destacadas
        • Tesis latinoamericanas
        • Tesis argentinas
        • Tesis chilenas
        • Tesis peruanas
        Nuevas incorporaciones
        • Argentina
        • Brasil
        • Colombia
        • México
        Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
        Universidad de Chile
        Red de Repositorios Latinoamericanos | 2006-2018