dc.creatorBoutet, María Laura
dc.date.accessioned2018-08-30T16:05:43Z
dc.date.accessioned2018-11-06T15:59:35Z
dc.date.available2018-08-30T16:05:43Z
dc.date.available2018-11-06T15:59:35Z
dc.date.created2018-08-30T16:05:43Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifierBoutet, María Laura; Aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado; Estudios en Ciencias Humanas; 9; 11-2010; 1-11
dc.identifier1851-8990
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11336/57700
dc.identifierCONICET Digital
dc.identifierCONICET
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1903288
dc.description.abstractA partir del enfoque de la práctica pedagógica reflexiva como instrumento idóneo de desarrollo profesional, se presentan los resultados de un trabajo de indagación empírica referido a la aplicación de una estrategia didáctica innovadora en el ámbito de la asignatura “Arquitectura II – Taller Vertical B”, de la FAU - UNNE, dejando planteadas futuras líneas de acción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Secretaría de Investigación y Postgrado
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/http://hum.unne.edu.ar/revistas/postgrado/revista9/articulos/seccion3/boutet.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDISEÑO ARQUITECTONICO - ESTRUCTURAL
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.subjectPRACTICA PEDAGOGICA
dc.titleAplicación de una estrategia didáctica innovadora en el taller de arquitectura. Diseño estructural intuitivo: indagación y análisis de un caso real
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución