dc.contributorHupiu Chea, Ricardo
dc.creatorSalazar Chávez, Jacqueline
dc.date.accessioned2014-10-09T20:03:25Z
dc.date.available2014-10-09T20:03:25Z
dc.date.created2014-10-09T20:03:25Z
dc.date.issued2014-09-10
dc.identifierSalazar, J. (2012). Diseño de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 de la empresa soluciones Yaja servicios generales E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/3176
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/3176
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general el “Diseño De Un Sistema De Gestión De Calidad ISO 9001:2000 De La Empresa Soluciones Yaja Servicios Generales E.I.R.L En La Ciudad De Cajamarca Para Incrementar El Nivel De Satisfacción De Los Clientes”. La elaboración del manual del Sistema de Calidad servirá para realizar una evaluación de capacidad a nivel organizacional para cumplir con los requisitos del cliente, reglamentarios e internos, además de prevenir las no conformidades.
dc.description.abstractThis study aimed generally "Design of a System of ISO 9001:2000 Quality Management of General Services Enterprise Solutions EIRL Yaja City Of Cajamarca To Increase The Level Of Customer Satisfaction". The development of the Quality System Manual will serve for an evaluation at the organizational capacity to meet customer requirements and internal regulations, and prevent nonconformities.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectGestión de calidad
dc.subjectInversiones
dc.subjectMercado
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000 de la empresa soluciones Yaja servicios generales E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución