Capítulos de libros
Brand New: La esencia de las futuras marcas
Registro en:
Ollins, W. (2014). Brand New: La esencia de las futuras marcas. (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC. Editorial, Ed.) (1ra edició., pp. 9–171). Lima.
978-612-4191-63-3
658.827 OLIN/B
Autor
Ollins, Wally
Institución
Resumen
Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú nro. 2014-16950
Registro de Proyecto Editorial en la Biblioteca Nacional del Perú nro. 31501401401136 fondoeditorial@upc.edu.pe Capítulo 1. La nueva autenticidad
Capítulo 2. La confusión corporativa
Capítulo 3. Lidiando con el nuevo Zeitgeist
Capítulo 4. ¿Qué representa la corporación?
Capítulo 5. La Gran Marca toma el control (o no)
Capítulo 6. Nuevas marcas de todas partes
Capítulo 7. Prosperidad nacional y creación de la marca país
Capítulo 8. Marcas de lugar