dc.creator | Peña Villegas, Rosa Eugenia | |
dc.creator | Oyanedel Godoy, Alex R. | |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T20:07:03Z | |
dc.date.accessioned | 2018-07-27T15:16:10Z | |
dc.date.available | 2018-07-26T20:07:03Z | |
dc.date.available | 2018-07-27T15:16:10Z | |
dc.date.created | 2018-07-26T20:07:03Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | Akademèia V.5 N° 1 agosto 2005 pp: 51 - 62 | |
dc.identifier | 07189397 | |
dc.identifier | http://repositorio.ugm.cl/handle/12345/1252 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1666129 | |
dc.description.abstract | Este documento es una reflexión profunda acerca de la necesidad de reconceptualizar la evaluación de aquellos niños con retrasos cognitivos severos o necesidades educativas múltiples, cuyas características generalmente no se ajustan a las pautas o escalas de evaluación tradicionales. Se hace un análisis de los desafíos que se presentan respecto a las características del niño, del evaluador, de los instrumentos con que se cuenta y de la necesidad de incorporar a la familia en este proceso, desde una perspectiva de modelo de evaluación transdisciplinaria. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Ciencias de la Informática | |
dc.subject | Niños con discapacidad | |
dc.subject | Tests y mediciones educacionales | |
dc.subject | Niños discapacitados Relaciones familiares | |
dc.title | Reconceptualizando la evaluación en niños con retrasos cognitivos severos o necesidades educativas múltiples | |
dc.type | Artículos de revistas | |