dc.creatorPeña Villegas, Rosa Eugenia
dc.creatorOyanedel Godoy, Alex R.
dc.date.accessioned2018-07-26T20:07:03Z
dc.date.accessioned2018-07-27T15:16:10Z
dc.date.available2018-07-26T20:07:03Z
dc.date.available2018-07-27T15:16:10Z
dc.date.created2018-07-26T20:07:03Z
dc.date.issued2005
dc.identifierAkademèia V.5 N° 1 agosto 2005 pp: 51 - 62
dc.identifier07189397
dc.identifierhttp://repositorio.ugm.cl/handle/12345/1252
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1666129
dc.description.abstractEste documento es una reflexión profunda acerca de la necesidad de reconceptualizar la evaluación de aquellos niños con retrasos cognitivos severos o necesidades educativas múltiples, cuyas características generalmente no se ajustan a las pautas o escalas de evaluación tradicionales. Se hace un análisis de los desafíos que se presentan respecto a las características del niño, del evaluador, de los instrumentos con que se cuenta y de la necesidad de incorporar a la familia en este proceso, desde una perspectiva de modelo de evaluación transdisciplinaria.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ciencias de la Informática
dc.subjectNiños con discapacidad
dc.subjectTests y mediciones educacionales
dc.subjectNiños discapacitados Relaciones familiares
dc.titleReconceptualizando la evaluación en niños con retrasos cognitivos severos o necesidades educativas múltiples
dc.typeArtículos de revistas


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