dc.creatorTamayo Valencia, Alfonso
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7215
dc.description.abstractA pesar de la proliferación de instituciones de educación superior en Colombia (259) y aunque en todas ellas se reconoce que la investigación científica es una función fundamental para el cumplimiento de su misión, los informes y estudios sobre la investigación en este nivel de la educación muestran un desarrollo desigual, una escasa producción, una centralización en las grandes ciudades, ningún debate sobre su calidad y pertinencia y muy poca difusión en revistas nacionales internacionales de reconocimiento.
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5988/4966
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 13 (1999): jul-dic; 37.47
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 13 (1999): jul-dic; 37.47
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 13 (1999): jul-dic; 37.47
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectInvestigación en educación
dc.subjectProducción y divulgación de conocimiento
dc.titleLa investigación en educación y pedagogía en Colombia.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución