info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Potenciando competencias matemáticas - sumas y restas - en estudiantes sordos a través de ayudas didácticas.
Fecha
2013Registro en:
TE-16059
instname:Universidad Pedagógica Nacional
instname:Universidad Pedagógica Nacional
reponame: Repositorio Institucional UPN
Autor
Torres Fernández, María Fernanda
Arce Rodríguez, Luz Adriana
Calero Ocoró, Paola Andrea
Institución
Resumen
Este proyecto pedagógico investigativo se realizo en el centro educativo para sordos María de Nuria sacasas ASORVAL, ubicado en el barrio El Cedro de la comuna 19 de la ciudad de Santiago de Cali y se enfoca en estudiar las dificultades que presentan los estudiantes sordos usuarios de LSC del grado tercero de básica primaria en cuanto a la adquisición de competencias matemáticas - sumas y restas - con el propósito de fortalecer dichas competencias a través de la aplicación de ayudas didácticas que movilicen un aprendizaje significativo para esta población.