dc.creatorBeltrán B., Arlette
dc.creatorLa Serna Studzinski, Karlos
dc.date.accessioned2015-02-25T18:26:13Z
dc.date.available2015-02-25T18:26:13Z
dc.date.created2015-02-25T18:26:13Z
dc.date.issued2009-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/418
dc.identifier978-9972-57-157-2
dc.identifierBeltrán B., A., & La Serna Studzinski, K. (2009). ¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario? (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/418
dc.description.abstractExpone dos modelos econométricos para explicar el rendimiento durante el primer año de estudios universitarios. De esta manera fue posible determinar el impacto diferencial de las características de la educación escolar sobre el rendimiento académico en la universidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisherPerú
dc.relationDocumento de trabajo;85
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectEducación superior--Perú
dc.subjectEstudiantes universitarios--Perú--Estudio de casos
dc.subjectRendimiento académico--Investigación--Perú
dc.subjectEducación superior|xInvestigación--Perú
dc.title¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución