dc.creatorMorales-Astola, Rafael
dc.date.accessioned2015-03-23T21:19:15Z
dc.date.available2015-03-23T21:19:15Z
dc.date.created2015-03-23T21:19:15Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/2238/4995
dc.publisherInstituto Tecnológico de Costa Rica
dc.relationhttps://tecdigital.tec.ac.cr/servicios/ojs/index.php/comunicacion/article/view/1392/1286
dc.sourceRevista Comunicación; Vol. 22, Núm. 1 (2013) (34): Revista Comunicación; 39-46
dc.source1659-3820
dc.source0379-3974
dc.subjectGestión cultural
dc.subjectgestión cultural fronteriza, profesión, industrias culturales y creativas, emprendizaje, transformación social, lecturas plurales.
dc.titleGestión y emprendizaje cultural: hacia el fomento de la lectura
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución