Tesis
Plan estratégico de comercialización para el posicionamiento y penetración de mercado de los bienes producidos por Laboratorios Rowalt, a fin de aumentar las ventas de las líneas de analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios, en el Municipio de San Salvador.
Registro en:
Chávez Cárcamo, Susana Elizabeth and Recinos Barahona, Ildefonsa and Samayoa Vega, Félix Andrés (2011) Plan estratégico de comercialización para el posicionamiento y penetración de mercado de los bienes producidos por Laboratorios Rowalt, a fin de aumentar las ventas de las líneas de analgésicos, antipiréticos y antiinflamatorios, en el Municipio de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
Autor
Chávez Cárcamo, Susana Elizabeth
Recinos Barahona, Ildefonsa
Samayoa Vega, Félix Andrés
Institución
Resumen
Marco legal de Laboratorios Rowalt -- Clasificación de Laboratorios Rowalt -- Analgésicos -- Fundamentos teóricos sobre plan estratégico de comercialización