dc.creatorChén Chaj, Fernando Esduid
dc.date2014-09
dc.date.accessioned2018-04-26T20:04:04Z
dc.date.available2018-04-26T20:04:04Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3991/1/%2817%29%20PEM%20244.pdf
dc.identifierChén Chaj, Fernando Esduid (2014) Informe final de Práctica Docente Supervisada, realizada en el Instituto Nacional de Educación Básica de Cobán. Technical Report. CUNOR, Cobán, A.V..
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1396531
dc.descriptionLa práctica docente supervisada, es parte del proceso de formación de los profesores de enseñanza media con orientación en medio ambiente. La misma que consistió en el desarrollo de tres etapas: la de observación, auxiliatura y docencia directa, se trabajó en la búsqueda de una mejor calidad educativa, en cumplimiento de los estándares establecidos por el Ministerio de Educación para educar alumnos competentes. La primera etapa, corresponde a la observación, la cual se realizó en establecimientos públicos y privados, con el fin de hacer una comparación entre ambos con relación al nivel de educación que cada uno de ellos imparte, la relación alumnos y docentes, la conducta, disciplina de los alumnos, y las actividades que se desarrollan durante cada período de clase. La segunda etapa fue la de auxiliatura, donde se apoyó al docente titular en las actividades que éste realiza durante el período de clases, además de ir familiarizándose con los estudiantes.
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherCUNOR
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3991/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject378 Educación superior
dc.titleInforme final de Práctica Docente Supervisada, realizada en el Instituto Nacional de Educación Básica de Cobán
dc.typeLibros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución