dc.creatorCarranza Velázque de Álvarez, Dunia Anaí
dc.date2015-10
dc.date.accessioned2018-04-26T20:02:30Z
dc.date.available2018-04-26T20:02:30Z
dc.identifierhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3457/1/%2817%29%20TPED%20093.pdf
dc.identifierCarranza Velázque de Álvarez, Dunia Anaí (2015) Informe Final Del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en el Núcleo Familiar Educativo Para El Desarrollo Nufed 280, Aldea El Cacao, San Jerónimo, Baja Verapaz. Technical Report. CUNOR, Alta Verapaz, Cobán.
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1396030
dc.descriptionEl Ejercicio Profesional Supervisado está organizado con base a las experiencias y resultados que se obtuvieron durante el proceso, realizado en el centro educativo Núcleo Familiar Educativo Para El Desarrollo NUFED 280, aldea el Cacao, Municipio San Jerónimo, Departamento Baja Verapaz. La cual se divide en tres programas: El programa de servicio se realizó basado en el resultado del diagnóstico institucional, de acuerdo a la necesidad se planifico y se ejecutó la elaboración del Proyecto Educativo Institucional, al finalizar los resultados de dicho proyecto fueron satisfactorios. En el programa de docencia se planificaron actividades para la elaboración de una Guía Ambiental, el propósito de dicha guía es inculcar en los estudiantes hábitos ambientes a través de contenidos de medio ambiente para fomentar y poner en práctica los valores ambientales. El programa de investigación resulto del diagnóstico institucional, se priorizo uno de los problemas detectados, sobre la deficiencia del aprendizaje en el área de matemática de primero básico del centro educativo Núcleo Familiar Educativo Para El Desarrollo NUFED 280, aldea el Cacao, Municipio San Jerónimo, Departamento Baja Verapaz, para ello se realizan diversas actividades para fortalecer la ejercitación de los problemas matemáticos, y que los estudiantes alcancen los resultados esperados en su rendimiento escolar
dc.formattext
dc.languagees
dc.publisherCUNOR
dc.relationhttp://www.repositorio.usac.edu.gt/3457/
dc.rightscc_by_nc_sa
dc.subject378 Educación superior
dc.titleInforme Final Del Ejercicio Profesional Supervisado, realizado en el Núcleo Familiar Educativo Para El Desarrollo Nufed 280, Aldea El Cacao, San Jerónimo, Baja Verapaz.
dc.typeLibros
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución