dc.contributorProyecto Novus
dc.creatorVargas Govea,Blanca A.
dc.creatorJiménez Hernández, Dalila
dc.date2016-06-24T20:46:34Z
dc.date2016-06-24T20:46:34Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2018-03-16T19:00:41Z
dc.date.available2018-03-16T19:00:41Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/614636
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1222575
dc.descriptionLos MOOCs son una de las innovaciones más importantes para la educación superior. A partir de su introducción en el 2012 han influenciado el rumbo de las estrategias educativas de las principales instituciones a nivel mundial. Las repercusiones se han ido manifestando de forma gradual tanto en el aspecto tecnológico como en el pedagógico. En este artículo se presenta el diseño de un MOOC (Massive Open Online Course) adaptativo para temas abstractos de acuerdo a los perfiles de aprendizaje del estudiante.
dc.descriptionIniciativa Novus
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationhttp://novus.itesm.mx
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMOOC
dc.subjectperfiles de aprendizaje
dc.subjectrecomendaciones
dc.subjectfiltrado colaborativo
dc.titleDiseño de un MOOC adaptativo para temas abstractos
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución