dc.creatorHidalgo, Gilberto
dc.date2015-09-18T13:04:42Z
dc.date2015-09-18T13:04:42Z
dc.date11/10/2010
dc.date01/12/2010
dc.date.accessioned2018-03-16T18:30:29Z
dc.date.available2018-03-16T18:30:29Z
dc.identifierhttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/207
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11285/577549
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1213522
dc.description1.Caso de estudio, 2.Notas de enseñanza, 3.Anexos, 4. Bibliografía.
dc.formatDocumento escrito original
dc.languagespa
dc.publisherTecnológico de Monterrey
dc.relationNA
dc.rightsOpen Access
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectcompetencias transversales
dc.subjectsociedad del conocimiento
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectrasgos del perfil de egreso en las escuelas normales
dc.subjectLibrary & Information Science
dc.titleDesarrollo de nuevo método de enseñanza para favorecer las Competencias Transversales y Rasgos del Perfil de Egreso en las estudiantes de la Licenciatura de Educación Preescolar.
dc.typeTesis
dc.coverageAprendizaje sobre la importancia del trabajo colaborativo, el manejo de las competencias transversales y los rasgos del perfil de egreso de la Licenciatura en Educación Preescolar.


Este ítem pertenece a la siguiente institución