dc.date.accessioned2017-11-28T18:01:23Z
dc.date.accessioned2018-03-15T17:59:52Z
dc.date.available2017-11-28T18:01:23Z
dc.date.available2018-03-15T17:59:52Z
dc.date.created2017-11-28T18:01:23Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13805
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1174717
dc.description.abstractEl alcohol no es un producto como cualquier otro, a formado parte de la civilización humana, aunque muchos lo asocian al placer y a la sociabilidad su consumo también conlleva consecuencias perjudiciales para la salud y para las relaciones sociales, es la droga de mayor consumo en el país.
dc.languagees
dc.subjectBebidas alcohólicas
dc.subjectConsumo de bebidas alcohólicas
dc.subjectLa sociedad y la sociologia
dc.titleLa publicidad que induce al consumo de bebidas alcohólicas, debe ser regulada para evitar la proliferación de conductas perniciosas, para la sociedad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución