Tesis
Estrategias para la enseñanza de vocabulario a extranjeros adultos y su evaluación
Autor
Palacios, Cecilia Raquel
Segarra Lazo, Sandra
Institución
Resumen
Por lo tanto nuestro objetivo principal es proporcionar a los profesores de español como L2 y L3 un material auxiliar, adicional a cualquier libro de texto que cada institución elija, donde encontrarán actividades prácticas que les permita enseñar, reforzar, ampliar y activar el vocabulario adquirido en estudiantes adultos de un nivel básico, desde el contexto cultural, integrando a la auto-evaluación como parte fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje. Estas actividades pueden ser usadas al final de una unidad o de una clase aprendida. Es importante tener una idea del perfil del estudiante y de cuales son sus necesidades, estilos y hábitos de aprendizaje, para así poder desarrollar una planificación adecuada del tipo y estrategias a usar para reforzar vocabulario que ya hayan aprendido en un libro de texto. Especialista en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera Cuenca
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Conferencias pedagógicas
Autor desconocido -
Informe del inspector de Corrientes : continuación
Ceballos, Juan V. Inspector nacional -
Estrategias didácticas para abordar el patrimonio cultural en la asignatura de artes visuales en escuelas rurales de Chiloé
Marchant Barría, Alex Enrique (Universidad de Concepción. Facultad de Educación, 2015)Esta investigación busca identificar y recoger información acerca las estrategias didácticas que utiliza el profesor de Educación General Básica para abordar el patrimonio cultural de Chiloé en sus clases de Artes Visuales ...