dc.creator | Madrigal Gutiérrez, Ana Rocío; Universidad Nacional | |
dc.date | 2012-10-24 | |
dc.date | 2013-01-22T14:27:24Z | |
dc.date | 2013-01-22T14:27:24Z | |
dc.date | 2013-01-22 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T18:42:32Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T18:42:32Z | |
dc.identifier | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4356 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11056/3265 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099082 | |
dc.description | -- | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial de la Universidad Nacional de Costa Rica | |
dc.relation | http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4356/4184 | |
dc.rights | Abra: Revista Internacional de Ciencias Sociales por Universidad Nacional se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica.Basada en una obra en www.revistas.una.ac.cr | |
dc.source | Revista ABRA; Vol 17, No 24-23 (1996); 57-64 | |
dc.subject | Metodología de enseñanza-aprendizaje; Cátedra de Química General; Trabajo en clase | |
dc.title | MAPAS CONCEPTUALES Y APRENDIZAJE DE LA QUIMICA: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES REPITIENTES | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |
dc.type | Artículos de revistas | |