dc.creatorMadrigal Gutiérrez, Ana Rocío; Universidad Nacional
dc.date2012-10-24
dc.date2013-01-22T14:27:24Z
dc.date2013-01-22T14:27:24Z
dc.date2013-01-22
dc.date.accessioned2018-03-14T18:42:32Z
dc.date.available2018-03-14T18:42:32Z
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4356
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11056/3265
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/1099082
dc.description--
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial de la Universidad Nacional de Costa Rica
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4356/4184
dc.rightsAbra: Revista Internacional de Ciencias Sociales por Universidad Nacional se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica.Basada en una obra en www.revistas.una.ac.cr
dc.sourceRevista ABRA; Vol 17, No 24-23 (1996); 57-64
dc.subjectMetodología de enseñanza-aprendizaje; Cátedra de Química General; Trabajo en clase
dc.titleMAPAS CONCEPTUALES Y APRENDIZAJE DE LA QUIMICA: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES REPITIENTES
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución