Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
La incidencia del marketing de contenidos en la relación entre las marcas de productos de consumo y los consumidores finales : marco conceptual del modelo D2C
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2022-08)
Distribución de agroinsumos al mercado agropecuario argentino : el caso Dow Agroscience.
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-03)
El presente trabajo de graduación busca comprender los cambios en el modelo de distribución de productos agroquímicos en la Argentina por parte de la empresa Dow Agroscience. El modelo llevado a cabo por la empresa es ...
Alternativa B, plan de marketing : empresa, Camuatí : producto, carbonato de calcio de fineza inferior a 10 micrones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-28)
Camuatí es una empresa pionera en el procesamiento de minerales para distintos sectores industriales. Nació a principios del siglo XX, ofreciendo minerales de granulometría gruesa a la industria de la construcción: el ...
Industria avícola orgánica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-08)
El negocio tiene como objetivo la producción avícola orgánica para satisfacer la necesidad de aquellas personas que buscan un producto diferenciado con un alto valor agregado en cuanto a calidad, generando confianza, ...
Ecosack : reciclados PET
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-04)
En el presente trabajo se analizará la viabilidad de un negocio sustentable pero
que a la vez busca ser rentable, dedicado al reciclado de botellas PET y su
transformación a fibras textiles, finalizando con la fabricación ...
“Disposición final de los envases de agroquímicos en el cultivo de arroz de secano en el corregimiento de Santa María”
(Universidad Especializada de las Américas, 2020-03-30)
Los plaguicidas agrícolas juegan un papel importante en la protección de
los cultivos de plagas y enfermedades en el país, de esta manera se pueden
obtener los mayores beneficios y se evita que los cultivos sean dañados ...
Plan de Marketing : lanzamiento Little Muse 2019
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018)
Este trabajo será un plan integral de marketing realizado para el lanzamiento de un emprendimiento personal denominado “Little Muse”, una marca de artículos para bebés cuya ventaja competitiva es ofrecer al mercado productos ...
Plan de negocio de "Dickens Apple Cider" : una nueva forma de refrescarse con estilo
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2012-04)
Dickens Apple Cider®es un proyecto de inversión de nicho que consiste en la
comercialización de sidra Premium como una bebida de consumo masivo, para
el público ABC1 C2, en botellas de 330ml, con tapas corona, en el ...
iFeelGood : “Comé bien. Sentite bien.”
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018)
iFeelGood busca ser una distribuidora exclusiva de alimentos orgánicos y naturales en Argentina. La propuesta de negocio consiste en la importación de un portafolio completo de productos para establecer la presencia de una ...
Plan de negocio : We Pets
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
Este ensayo tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de nuestra propuesta de negocio para el mercado argentino. Nuestro proyecto consiste en la creación de una marca que sea asociada con la felicidad de ...