Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 803
Enfoque pedagógico de las prácticas educativas en el programa de ingeniería industrial
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias EmpresarialesFacultad de Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial, 2021)
Prácticas educativas. Experiencias y significaciones de jóvenes y adultos
El estudio de las prácticas educativas desde las experiencias y significaciones de jóvenes y
adultos constituye el eje convocante de cuatro proyectos que conforman este Programa,
abordando desde cada uno de ellos, ...
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
Este trabajo surge de un recorte de uno de los proyectos de extensión de la cátedra Clínica Psicopedagógica de la Universidad Nacional del Comahue, realizado con la participación de algunos profesionales del Equipo Técnico ...
Las prácticas educativas en el aula, una perspectiva humanista en la pedagogía Waldorf
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, 2014)
Macroproyecto: validación de propuesta educativa con investigación basada en diseño.(CASO: Experiencia educativa para el fortalecimiento del liderazgo y gestión educativa institucional, mediante la producción y presentación en medios digitales de las prácticas educativas)
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónMaestría en Comunicación Educativa, 2019)
Sistematización de la experiencia de los docentes noveles de noveno semestre del programa Licenciatura en Comunicación e Informática Educativa en las instituciones educativas Jesús de la buena esperanza y Hugo Angel Jaramillo de la ciudad de Pereira
(Pereira: Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2021)
Problemáticas en la Práctica de Enseñanza de Futuros Docentes en Ciencias Biológicas: La auto-reflexión crítica y la reflexión compartida como estrategias superadoras
La presente investigación se centró en evaluar en qué medida la auto-reflexión crítica y la reflexión compartida desde la toma de distancia sobre la propia práctica de enseñanza y de aprendizaje, favorecen la superación ...
Características de las prácticas educativas que aportan a la construcción de la educación inclusiva en el grupo 6°B de una Institución Educativa de Calarcá Quindío
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2016)
Prácticas educativas que facilitan procesos inclusivos en una institución educativa
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educación, 2017)