Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 298
Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa PayPhone
(Universidad del Azuay, 2021)
Plan de posicionamiento para un Centro Gerontológico en la ciudad de Cuenca (Caso Abuelandia)
(Universidad del Azuay, 2023)
Campaña de difusión para el posicionamiento en la utilización de la tarjeta prepago metro vía
(Guayaquil: ULVR, 2011., 2018)
Branding como estrategia de posicionamiento en la empresa de aluminio y vidrio Caso Cer Glass
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El actual trabajo de investigación abordó el tema del estudio del branding como una estrategia de posicionamiento en el mercado, el mismo que se aplicó sobre la empresa de aluminio y vidrio Cer Glass. Para esto fue necesario ...
Estudio de Indicadores que permitan el Posicionamiento del Webside de la Universidad Politécnica Salesiana
(2013-08)
La presente tesis: “Estudio de indicadores que permitan el posicionamiento del website de la Universidad Politécnica salesiana”, se basa en el uso de recursos gratuitos de Internet, los mismos que determinan los requerimientos ...
“Rediseño de la identidad gráfica para apoyar al posicionamiento de la empresa Traigo GPS”
(PUCE, 2017)
El presente proyecto está orientado al rediseño de la identidad gráfica para apoyar al posicionamiento de la empresa Traigo GPS. Se busca lograr una mejor comunicación entre la empresa y su público a través de la generación ...
Impacto de la publicidad en medios no masivos en el posicionamiento de las marcas nacionales en los usuarios de centros comerciales del norte de Guayaquil. 2017.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2017)
Se presentó un proyecto de investigación basado en la incidencia que tiene la publicidad Below the line (BTL) para los usuarios en los centros comerciales del norte de Guayaquil, empezando en este sector de la ciudad debido ...
Estrategia de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la microempresa Emanuel, Durán 2021
(Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Adminiatrativas, 2021)
INTRODUCCIÓN. La presente investigación denominado “Estrategia de marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de la microempresa Emanuel, Durán, 2021” se desarrolló en base a la necesidad de posicionar la marca ...