Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1936
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación parte de la necesidad de describir el
posicionamiento del restaurante Dany Daniel de la ciudad de Motupe, por lo cual el
objetivo general del estudio fue determinar el nivel de posicionamiento ...
Análisis del posicionamiento en el restaurante Dany Daniel, Motupe, 2022
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
Branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre branding digital y posicionamiento de Derqusa S.A., Los Olivos 2020. La
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, ...
Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
(Universidad Señor de SipánPE, 2020)
Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas
han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más
popularidad (o volverse viral) con la intención ...
Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la institución educativa privada divina providencia Chincha, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La tesis titulada: Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la Institución
Educativa Privada Divina Providencia Chincha, 2022, tuvo como objetivo,
determinar la relación entre el marketing mix con el ...
Plan de marketing digital para incrementar el posicionamiento de la marca Mi Despensa, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing
digital para el posicionamiento de marca de Mi Despensa. La investigación es de
tipo descriptivo, con un diseño no experimental – transversal, ...
Marketing Digital y Posicionamiento de marca en los usuarios de la empresa Entel SAC del área de fidelización empresas, Cercado de lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el Marketing Digital y el ...