Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje de inglés en los estudiantes de los cursos intensivos de la PUCE
(PUCE, 2017)
Este trabajo de tesis nace del interés de los docentes por mejorar el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la PUCE. Se vio necesario profundizar varias bases teóricas, entre las que se ...
English Teaching Platform for Illiterate Mexican Adults in the USA
Los inmigrantes mexicanos con bajo nivel de alfabetización en EEUU suelen tener
problemas para aprender la lengua del país al que se desplazan, lo que supone un desafío para
sus profesores de inglés. Sin embargo, este ...
Análisis de la comprensión lectora en el PIM y propuesta de mejora
(2015-06-23)
El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se centra en uno de los aspectos más importantes para el correcto aprendizaje: la comprensión lectora. Este estudio se lleva a cabo en un centro de enseñanza secundaria de carácter ...
Significado de las experiencias del profesional de enfermería ante el proceso de la muerte de un paciente en la unidad de cuidado intensivo adulto
(Universidad de La Sabana, 2013-05-20)
Objetivo: Descubrir el significado de las experiencias del profesional de enfermería ante el proceso de muerte en la Unidad de Cuidado Intensivo Adulto. Metodología: Investigación cualitativa, tipo descriptivo interpretativo, ...
Comparación del contenido de ácidos grasos en queso artesanal tepeque producido en un sistema silvopastoril y un sistema tradicional de Michoacán, México
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Descripción de una cohorte de pacientes pediátricos con gastroenteropatía eosinofílica en FCI 2013-2017
Background: Primary eosinophilic gastrointestinal disorders are a set of inflammatory diseases characterized by the infiltration of eosinophils along segments of the gastrointestinal tract. These disorders include eosinophilic ...
La autorregulación como estrategia en el desarrollo personal y académico de los estudiantes de grado octavo en cuatro colegios distritales de Bogotá
(Universidad de La SabanaMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
La investigación caracteriza los hallazgos de una intervención educativa que implementó estrategias para fortalecer la autorregulación de 118 estudiantes de grado octavo en cuatro instituciones educativas distritales de ...