Search
Now showing items 1-10 of 56
Estrategias didácticas para fortalecer el aprendizaje de inglés en los estudiantes de los cursos intensivos de la PUCE
(PUCE, 2017)
Este trabajo de tesis nace del interés de los docentes por mejorar el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de inglés de la PUCE. Se vio necesario profundizar varias bases teóricas, entre las que se ...
Revisión del programa de bilingüismo de un colegio en transición de un programa de inglés intensivo a un programa bilingüe
(2010-06)
En el contexto del colegio objeto de estudio se plantearon las siguientes preguntas de investigación: ¿cómo responderían los profesores del departamento de inglés del colegio a la propuesta de incluir contenidos del área ...
La autonomía en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Estudio etnográfico-crítico sobre la experiencia subjetiva de estudiantes, docentes y directivos de la Pontificia Universidad Javeriana en los cursos nocturnos de inglés intensivo
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la educación. Maestría en Docencia (incluye Maestría en Docencia - CESMAG)., 2012)