Mostrando ítems 1-10 de 1422
Las relaciones públicas y la imagen corporativa del hospital Sergio E. Bernales, año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2021)
El presente trabajo investigativo tuvo el propósito de establecer la relación existente entre las relaciones públicas y la imagen corporativa del Hospital Sergio E. Bernales, año 2020. Para ello, se trabajó la investigación ...
La gestión educativa y su influencia en la imagen de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Mala- 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación cobra importancia, no solo dentro dela gestión
como aspecto educativo, sino también dentro del quehacer pedagógico planteó
como objetivo, determinar la influencia de la gestión educativa ...
Comunicación organizacional: fortalecimiento de la imagen corporativa del Hospital Vitarte a través de las acciones de prensa institucional, abril – diciembre 2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Sistematiza el proceso de gestión de la imagen corporativa, desde la experiencia laboral del encargado de prensa institucional del área de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Hospital Vitarte, ...
Diagnóstico de la imagen pública de la sucursal de ECOTUR S.A en Granma
(LATACUNGA / UTC / 2011, 2013)
“Plan de comunicación para mejorar la imagen corporativa del Seguro Integral de Salud en Lambayeque, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
La finalidad u objetivo principal de la presente investigación es proponer un plan de
comunicación para mejorar la imagen corporativa del Seguro Integral de Salud en Lambayeque
y se denomina: “Plan de comunicación para ...
Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Las instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar ...