Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 164
El pensamiento de S?crates 470-399
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, 2016)
La inteligencia emocional y las habilidades del siglo XXI : conocimiento de las maestras e integraci?n a su planificaci?n en un centro educativo inspirado en la filosof?a Reggio Emilia
(Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE), 2021)
El presente proyecto de grado tiene como objetivo general investigar la relaci?n entre (a) el conocimiento sobre la Inteligencia Emocional y las Habilidades del Siglo XXI que tienen las maestras del segundo ciclo del Nivel ...
Posturas del paradigma socio-cr?tico como aportes a la educaci?n y gesti?n educativa en ColombiaPostures of the socio-critical paradigm as contributions to education and educational management in Colombia
(Universidad Metropolitana de Educaci?n, Ciencia y Tecnolog?a, 2023)
Filosofía contemporánea: pensamiento en acciónCapítulo 1. El hombre moderno como ciudadano de la comunidad de conocimiento: las bases del hombre contemporáneo
(Editorial Digital del Tecnológico de Monterrey, 2017)
La Religión como Estrategia Pedagógica para el Pensamiento Filosófico de los Estudiantes
(Universidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Literatura y Lengua CastellanaFacultad de Educación, 2023-07-26)
Teoría y Filosofía del Derecho
(Universidad Austral. Instituto de Filosofía, 2018-03)
Dentro de las distintas reflexiones filosóficas que pueden darse sobre el fenómeno jurídico, una de las cuestiones o preguntas que se presentan al inicio de tales cavilaciones (y, por ello, en muchos casos se las da por ...
La noción de emoción. De la filosofía moral al estudio científico
(2015-06-01)
El desarrollo científco en campos como la psicofsiología o la biología y la inquietud que pensadores como Charles Darwin, William James o Wilhelm Wundt sintieron por el concepto ?emoción? hicieron que el uso lingüístico ...
El paradigma sermocinal en la Nueva España Siglo XVII
(Universidad Autónoma de Zacatecas, 2013-10-15)
El libro trata de comprender las ideas filosóficas, los argumentos y las formas de interpretación en los sermones barrocos en la Nueva España