Search
Now showing items 1-10 of 1019
Gerencia estratégica trascendente (G.E.T.) : bases y propuesta teórica
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas, 2003)
Proceso de conocimiento tácito en la adaptación del sujeto. Diálogo posible entre la teoría procesal sistémica de V. Guidano y la Ciencia Cognitiva
(Universidad de Chile, 2016-08)
Esta tesis propone aportar en la comprensión del ser humano como un sistema
orgánico, complejo y dinámico que genera un conocimiento que permite su
adaptación. Se aproximará a entender el conocimiento tácito, como ...
Programa de educación emocional para el desarrollo de la inteligencia emocional de las niñas/os de 8 a 10 años del Centro San Juan Cotahuma
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología, 2017)
El presente Trabajo Dirigido se realizó en el proyecto “Centros de Día” del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a requerimiento de la institución se plantea el siguiente tema de trabajo dirigido: Programa de Educación ...
Inteligencia emocional de los docentes y la gestión del conocimiento en tres instituciones educativas de la UGEL 06 Ate - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la inteligencia
emocional de los docentes y la gestión del conocimiento en tres instituciones
educativas de la UGEL 06 Ate – 2017.
La metodología empleada ...
Inteligencia emocional de los docentes y la gestión del conocimiento en tres instituciones educativas de la UGEL 06 Ate - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la inteligencia
emocional de los docentes y la gestión del conocimiento en tres instituciones
educativas de la UGEL 06 Ate – 2017.
La metodología empleada ...
Teacher’s Role in the Promotion of Two Emotional Intelligence Competencies in Fifth-Grade ChildrenEl papel de la maestra en la promoción de dos competencias de la inteligencia emocional de niñas y niños de quinto grado
(Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), 2012)
La inteligencia emocional, social y el conocimiento tácito. Su valor en la vida cotidiana
(Universidad de Palermo, 2004)
A partir del interrogante acerca de qué distingue a los sujetos exitosos de los menos exitosos en la vida diaria se definen diversos tipos de inteligencia no académica. ...
Dependencia emocional e inteligencia emocional en mujeres víctimas de violencia de pareja que acuden al slim Cotahuma
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología, 2016)
La presente tesis, titulada “Dependencia emocional e Inteligencia emocional en mujeres víctimas de violencia de pareja que acuden al SLIM-Cotahuma”, tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre las ...
EXPERIENCIA EMOCIONAL, FACTOR DETERMINANTE EN EL DESARROLLO CEREBRAL DEL NIÑO/A PEQUEÑO/A
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2000)