Search
Now showing items 1-10 of 98
EL MODELO DIALOGICO DE LA PEDAGOGÍA: UN APORTE DESDE LAS EXPERIENCIAS DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2008)
El aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial”
(Universidad Peruana Cayetano Heredia, 2018)
El presente plan de acción denominado aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria de la I.E “Visión Mundial” se ha elaborado a partir de la problemática que se ubica ...
Habilidades Sociales y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San Luis - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Habilidades Sociales
y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la
Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San ...
Habilidades Sociales y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San Luis - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Habilidades Sociales
y aprendizaje dialógico en estudiantes de primer grado de educación primaria de la
Institución Educativa Parroquial Madre Admirable – San ...
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2015)
Interacción con el discurso y aplicación de habilidades lectoras desde un enfoque comunicativo funcional y dialógico
(Universidad Alberto Hurtado, 2018)
Estrategias de tertulias literarias en el aprendizaje dialógico en estudiantes de secundaria de la I.E. José Granda, San Martín de Porres - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la influencia de las estrategias de
tertulias literarias en el aprendizaje dialógico de los estudiantes de secundaria de la
I.E. José Granda, San Martín de Porres – ...
Estrategias de tertulias literarias en el aprendizaje dialógico en estudiantes de secundaria de la I.E. José Granda, San Martín de Porres - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo objetivo general determinar la influencia de las estrategias de
tertulias literarias en el aprendizaje dialógico de los estudiantes de secundaria de la
I.E. José Granda, San Martín de Porres – ...
Las comunidades de aprendizaje: Un modelo de educación dialógica en la sociedad del conocimiento
(Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 2015)