Mostrando ítems 1-10 de 1351
Un nuevo modelo femenino en la publicidad : estudio en recepción del pasaje de las "mujeres ideales" a las "mujeres reales"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-10)
Childrení Skepticism Toward Television Advertising-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Effects of Green Advertising on Trust Building, Brand Opinion, and Purchase Behavior -Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
Horizontal mergers and promotional spending
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2008)
Agua Mineral con Centella Asiática: El pasaporte a un cuerpo sin celulitis.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera
en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
La gente consume ...
El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Licenciatura en Publicidad, 2013)
El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis
se encuentra determinada dentro del marco del
coolhunting, como una herramienta de trabajo
para el diseño de una campaña publicitaria.
En el trabajo encontramos una ...
Coherencia publicitaria: ¿ventaja a la hora de liderar el mercado? Análisis de las publicidades audiovisuales de Isenbeck y Quilmes (2004-2009)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2010-)
La enunciación en la comunicación publicitaria de marcas dirigidas al ama de casa.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-05-31)
El valor comunicacional de los influenciadores : participación de un influenciador en una campaña publicitaria en redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-09)