Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 43
El histórico mercado de flores de Tenancingo y especies comercializadas
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2018)
Gestión del conocimiento. Perspectiva multidisciplinaria. Volumen 17
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm, 2020)
El ejercicio investigativo: una aplicación desde el quehacer docente de maestros y maestras del Departamento del Magdalena TOMO I
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Narrativas encarnadas y cicatrices de lo silenciado desde la ancestralidad de las mujeres para la consolidación de una pedagogía por la paz (Sierra Nevada de Santa Marta – Colombia)
(Universidad de La GuajiraRioacha, 2020)
Este texto1, fruto de la investigación en colaboración de docentes del Programa de Licenciatura en Etnoeducación e Interculturalidad de la Universidad de La Guajira, da cuenta de las situaciones de violencia que vivieron ...
EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SOCIEDAD. SABERES LOCALES PARA EL DESARROLLO Y LA SUSTENTABILIDAD
(LABERINTO EDICIONES, 2018)
El ejercicio investigativo: una aplicación desde el quehacer docente de maestros y maestras del Departamento del Magdalena TOMO II
(Corporación Universidad de la Costa, 2019)
Perfil del empresario de las unidades especiales de desarrollo fronterizo en el departamento de La Guajira
(Universidad de La GuajiraUniversidad de La Guajira, 2020)
El documento contiene los resultados de la investigación, cuyo objetivo estuvo orientado a describir perfil del empresario de las unidades especiales de desarrollo fronterizo en el departamento de La Guajira, para identificar ...
Modelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos
(Sello Editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2023)
Modelos Estratégicos en Marketing y Emprendimiento para la Economía Naranja: un enfoque a casos colombianos
(Sello Editorial CoruniamericanaBarranquilla, Colombia, 2023-02-15)
Las organizaciones modernas necesitan responder y adaptarse a las condiciones cambiantes del contexto si quieren permanecer en el mercado. Dentro de las herramientas para lograr lo anterior, se encuentra el marketing como ...