Search
Now showing items 1-10 of 26413
Estudio Microbiológico sobre el uso de esmalte de uñas en los estudiantes de la clínica Odontológica de la Universidad de las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
Actualmente, se ha determinado que el personal que pertenece al área de ciencias de la salud, tiende a usar accesorios tales como: esmalte de uñas, relojes, uñas postizas, pulseras y anillos durante la atención al paciente. ...
Análisis y diseño de una solución San para el Banco Interamericano de Desarrollo representación en Ecuador
(Quito: Universidad de las Américas, 2012., 2012)
Este proyecto de titulación desarrolla una propuesta de implementación de una SAN que se adapte al entorno de los elementos e infraestructura de TI, que dispone actualmente la representación del BID en Ecuador. Aprovechando ...
Análisis y propuesta de una red de comunicación inalámbrica para control y seguridad de una hacienda agrícola y una hostería
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Propuesta de diseño de una red de comunicación Inalámbrica para integrar el control y seguridad de la hacienda “Rey David” y la hostería “Ney Andrés” que se encuentran a una distancia de 5 km. aproximadamente una de la ...
Remodelación de una vivienda unifamiliar a un “Coffee Shop-Barista Lab”
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El presente proyecto de titulación consiste en una propuesta para la readecuación de una casa unifamiliar de dos plantas en un Coffee Shop – Barista Lab, como una nueva tipología arquitectónica para el país. Mismo que está ...
Sistema de monitoreo de condiciones climáticas en un invernadero de rosas
(Quito: Universidad de las Américas, 2019, 2019)
El Ecuador es uno de los países que se encuentra entre los principales exportadores de rosas en el mundo, sin embargo, en gran cantidad de invernaderos que se dedican a dicha actividad no se cuenta con un control adecuado ...
Plan de negocios para la creación de una librería temática dedicada a la comercialización y alquiler de libros combinada con una cafetería dirigida a jóvenes de la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2016., 2016)
El objetivo del presente estudio ha sido desarrollado en un plan de negocios que sustente los aspectos de mercado, administrativos y financieros para la implementación de una librería temática que comercialice libros, ...
Aplicación de estrategias de diseño para la creación de una propuesta de productos de unión con una línea artesanal, para el proyecto de “Fortalecimiento de emprendimiento comunitarios” del Ministerio de Cultura
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
Debido a la problemática de la falta de desarrollo de nuevos productos en emprendimientos artesanales, el Ministerio de Cultura del Ecuador plantea la creación del programa de Fortalecimiento de Emprendimientos Comunitarios ...
Investigación de mercado para la importación de uñas acrílicas desde la China y su comercialización en la Ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2012, 2012)
El siguiente proyecto trata de un concepto de negocio que nació del hecho de ser consumidor y estar consciente de las carencias que nos podían ofrecer los locales que ofrecen el servicio de las uñas acrílicas. Al implementar ...
Una patita, una vida: diseño de prótesis para extremidades caninas e identidad visual para su comercialización
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
El propósito del siguiente trabajo es desarrollar una prótesis para perros con la finalidad de dotar al mercado ecuatoriano de un implemento veterinario y una solución que cambiará el futuro de las mascotas discapacitadas ...
Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una Sonrisa
(Quito: Universidad de las Américas, 2015., 2015)
El presente trabajo surge de la necesidad de establecer el proceso de elaboración de una guía como eje principal dentro de la realización de una campaña para ongs, mediante una estrategia enfocada en Marketing Emocional y ...